INTEGRACIONES CAPILARES

Están confeccionadas con una micropiel importada, de finísimo espesor, de color transparente que imita la piel natural, se implanta cabello 100 % Natural a mano, pelo por pelo, imitando el crecimiento natural que todos poseemos.

VOLUHMED:

Prótesis indicadas para cubrir grandes áreas de falta de cabello. Para personas con problemas de salud tipo liken, lupus, alopecia totalis, operaciones quirúrgicas, quimioterapia, etc.
Poseemos diferentes sistemas de colocación, tanto fijos (con o sin pegamento), como móviles (en el caso que hubiera algo de cabello) también se pueden sujetar con sistema de micropeinetas que se pueden poner y sacar en cualquier momento.
Con un buen uso y trato de una integración capilar fija la duración es de un año aproximadamente.

+ ABRIR GALERÍA
HAIR PIECES:

Son piezas más pequeñas, también realizadas en una micropiel, es la solución perfecta para temas estéticos, para la falta de volumen en algunos sectores como casos de Alopecia Areata.
Se pueden realizar, desde flequillos, hasta piezas del tamaño de la palma de la mano o se toma la medida para casos especiales de la superficie necesaria a cubrir.
Se pueden colocar fijos o móviles con micropeinetas.
La duración de la pieza colocada con el sistema de micropeinetas y con un cuidado en casa, puede ser de hasta dos años.

+ ABRIR GALERÍA
PRÓTESIS HOMBRES:

Disponemos de dos sistemas:

1. Prótesis importadas de piel muy fina cuya aplicación se realiza con pegamento y se renueva mensualmente. La duración es de 6 meses aproximadamente de acuerdo al cuidado que se le dé al lavarse y peinarse.

2. Prótesis a medida y a mano con la misma base que las importadas. La diferencia es la calidad del cabello y su confección. La duración de la prótesis es de un año aproximadamente y lucen muy naturales. Variedad de modelos, lacios y ondulados, y en todos los colores.

+ ABRIR GALERÍA
Copyright © 2020 Alicia Lanfranco, Soluciones Capilares . Todos los derechos reservados.
Diseño y desarrollo: disegnoCAPRA